domingo, 14 de mayo de 2023

Match Xake Gurutzeta - Club Ajedrez Barakaldo

Hoy teníamos un evento mucho más lúdico, dentro de las actividades de las fiestas de Cruces: torneo amistoso contra nuestros vecinos de Barakaldo.

Un total de catorce jugadores nos hemos citado en el bar California para hacer lo que más nos gusta: estar entre amigos y de paso jugar unas partidas de ajedrez 😃 Hemos optado por jugar un suizo a diez rondas, con partidas a ritmo de 3+2; dado el mal tiempo que hacía hoy hemos jugado en el interior del bar, lo cual no ha impedido que el público se acercara a curiosear.

Las partidas han discurrido como cabía esperar, en un ambiente totalmente distendido e informal, lo que no impedía que muchas partidas se disputaran con el cuchillo entre los dientes, ya que el regustillo de la victoria siempre es agradable 😆

Finalmente, la victoria ha sido para Felipe Celada, del club de Barakaldo, y la segunda plaza para nuestro Rubén. Después, como no podía ser de otra manera, hemos ido al Esla a tomar algo, y luego hemos vuelto al California a comer todos juntos.

En resumen, una bonita mañana ajedrecística que no hace sino confirmar que el ajedrez es más que deporte.











No hay comentarios:

Publicar un comentario