domingo, 7 de mayo de 2023

Campeonato Escolar por Equipos de la DFB

 Esta mañana se ha disputado el Campeonato Escolar por Equipos de la DFB, organizado por la FVDA. Se ha jugado en el frontón Txikito de Gallarta, con la colaboración de la Peña Ajedrecista Gallarta.

Con un ligero retraso sobre la hora prevista han comenzado las partidas, en formato de torneo suizo a cinco rondas (seis en el caso de Benjamines). Como en los demás torneos escolares, nuestros pekes participaban con la escuela de Barakaldo, y hemos llevado a cinco participantes: Odei, Lier, Jon y Gorka, formando el equipo de Benjamines, y Ander, que ha participado con otros tres chavales de Barakaldo en el equipo Infantil.

Las rondas se han sucedido con el ritmo y la algarabía habitual de los torneos escolares, que gracias al buen hacer de árbitros y monitores ha transcurrido sin incidencias.

Finalmente, el equipo Benjamín ha quedado en la posición 21 de 42 equipos, lo cuál está muy bien, y el equipo Infantil de Ander ha quedado en novena posición de 14 equipos. Gran trabajo de todos, porque lo han hecho genial, han aprendido un montón y se lo han pasado en grande. Estamos muy orgullosos de todos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario