domingo, 5 de febrero de 2023

Ronda 4 de la Liga de Vizcaya 2023

Ayer disputamos la cuarta ronda de la Liga de Vizcaya. Estos fueron los resultados:


El equipo A jugaba en Bilbao contra Conteneo C, cayendo por 3.5 a 0.5. Con el descenso ya prácticamente inevitable, solo queda mantener la dignidad lo máximo posible. Tablas de Óscar en el tercer tablero, y derrotas de José Luis, Aitor y Juanvi en primero, segundo y cuarto.

El equipo B jugaba en Getxo contra el equipo F de los locales. Ciru en el primer tablero, Gabi en el segundo y Roberto en el cuarto ganaban a sus rivales sin complicaciones, mientras que Miguel en el tercero se liaba dejándose una pieza por un peón, siéndole imposible recuperarse frente al juego práctico de su rival. Victoria por 1 a 3 que nos mantiene líderes, a la espera de enfrentarnos a los dos huesos del grupo.

El equipo C jugaba en casa contra Ginkgo B, perdiendo contra los de Basauri por 0.5 a 3.5. Irina jugaba de primer tablero, y acusó cierta falta de experiencia al llegar algo tarde y encontrarse con el reloj ya en marcha. Julen de segundo tablero planteó mal la defensa y recibió mate en pocas jugadas. Aingeru jugó su partida sin opciones, y Koldo consiguió medio punto al conseguir que su rival aceptase unas tablas por cansancio.

La semana que viene, más.






No hay comentarios:

Publicar un comentario