lunes, 9 de mayo de 2022

Campeonato Escolar por equipos de la Diputación Foral de Vizcaya

El pasado domingo tuvo lugar el Campeonato Escolar por equipos de la Diputación Foral de Vizcaya, organizado por la Federación Vizcaína de Ajedrez. Se ha jugado en el frontón del polideportivo de Fadura (Getxo), con gran participación, ya que en esta ocasión no ha habido torneos zonales y han asistido representantes de toda Vizcaya.

Como en otras ocasiones, los jugadores de nuestro club participaban dentro de la escuela de Barakaldo, a cargo del insigne Koldo Urbieta, en dos equipos: Julen con los Infantiles, y Dorian, David y Gonzalo con los Alevines.

El torneo se ha jugado en sistema suizo a cinco rondas, a 20 minutos en Infantiles y sin reloj en Alevines.

¡Grandes resultados! El equipo de Julen ha quedado tercero, y el de los Alevines cuarto, ¡clasificándose los dos equipos para la final del domingo que viene! A destacar los resultados de Dorian, con cuatro puntos como primer tablero, y de Gonzalo, con cinco como cuarto tablero. Julen ha sufrido en el primer tablero de Infantiles consiguiendo dos puntos, y David 2 y medio en el tercero de Alevines.

Gran trabajo de nuestros chavales, que han pasado una divertida mañana practicando su afición favorita (o una de sus aficiones favoritas, al menos), y han salido con la autoestima por las nubes. ¡El domingo que viene, más!




No hay comentarios:

Publicar un comentario