jueves, 12 de noviembre de 2020

Seguimos vivos

 Llevábamos muchos meses sin escribir nada, ni dar señales de vida... Así que hoy, que estamos de aniversario, aprovechamos para contar un poco cómo estamos: bien, gracias :D


Por las razones que ya sabemos, desde Marzo no hacemos vida de club. En las últimas semanas se ha empezado a mover un poco el tema de locales en la Casa de Cultura de Cruces (nuestra sede habitual), con limitaciones de aforo, etc, por lo que os aconsejamos que si algún día pensáis pasar por allí, nos preguntéis primero, no sea que no vaya a haber nadie.

En cuanto al tema deportivo, la Liga acabó bastante decente para nosotros: El equipo A quedó cuarto de su grupo de Segunda, el equipo B penúltimo de su grupo de tercera (recordemos que este equipo lo integran en su mayoría jugadores recién llegados), y el equipo C tercero de su grupo de tercera, muy cerca del ascenso.

En torneos escolares, nuestro alevín que consiguió llegar a las finales se quedó con las ganas de jugar, por la suspensión de estas y todo el deporte escolar. Confiamos en que la buena progresión que estaba mostrando esta temporada tenga continuidad.

Respecto a los Individuales, únicamente participó Ángel Asensio en Segunda, con una discreta actuación; le felicitamos no obstante por el esfuerzo.

También tuvimos participantes en el Open de Barakaldo y en diversos torneos online, que por fortuna nos permiten seguir desarrollando nuestra afición.

Este año no hemos celebrado nuestro tradicional Open, por no poder asegurar todas las medidas de espacio, aforo y seguridad requeridas. Una pena, pero vendrán tiempos mejores.

Esperamos que todos estéis bien, y ¡ánimo, que ya queda menos!

1 comentario:

  1. Por supuesto que vendrán tiempos mejores, ánimo.

    Mientras, para los que os animéis a jugar online, supongo que ya sabéis que estamos jugando algunos torneos con Euskal Herria Online: https://lichess.org/team/euskal-herria-combinado-vasco-navarro-on-line

    Hoy sin ir más lejos, Bundesliga!!

    Un saludo y a seguir bien.

    ResponderEliminar