domingo, 28 de junio de 2026

Torneo de fiestas de Sopelana

Hoy nos hemos ido a jugar a fiestas de Sopelana, en su tradicional torneo. Organizado por el club local, ha reunido a unos 80 jugadores de todas las edades.

El torneo se ha dividido en dos categorías: sub14 y absoluto. Los pekes han jugado un suizo de cinco rondas a 10+2, y los mayores otro de nueve rondas a 3+2, todo organizado y arbitrado de forma impecable por Aitor Herrán.

Por nuestra parte hemos acudido unos cuantos fanáticos de los tableros: Gorka, Liher, Ibai y Markel en sub14, y Miguel, Julen y Rubén en absoluto.

Buenos resultados de la chavalería, con Liher consiguiendo la tercera plaza con cuatro puntos, y Gorka la sexta, con cuatro también pero peor desempate. Ibai y Markel han conseguido un punto cada uno.

En cuanto a los mayores, Julen ha conseguido tres puntos, y Rubén y Miguel cinco.

Al final del torneo, reparto de trofeos para los tres mejores de cada categoría, y medallas y chuches para los pekes. ¡Una divertida mañana ajedrecística!













No hay comentarios:

Publicar un comentario