Este fin de semana ha vuelto a estar lleno de eventos ajedrecísticos, en los que hemos participado de la siguiente manera:
El sábado, Irina terminó su actuación en el campeonato femenino de Vizcaya, consiguiendo una gran quinta plaza. Bravo!
El sábado también finalizó la Liga de Vizcaya para nuestro equipo C, que empató a dos contra SPR Basauri. Victorias de Miguel Ángel (en once movimientos!) y Ernesto, que logra su primera victoria, y derrotas de Julen y Ander. Digna liga la de este equipo, enhorabuena!
Y hoy se ha disputado la segunda parte de la final del campeonato escolar individual, en la que alevines e infantiles jugaban las tres rondas finales, y los benjamines jugaban su torneo de seis rondas.
Nuestros pekes se han esforzado, y aunque los resultados no les han permitido llegar a puestos altos, nos quedamos con el buen trabajo realizado, lo que han aprendido y la experiencia que han acumulado. Y, aunque haya habido algún disgusto, en general han salido con buenas sensaciones, que es lo que importa.
Iker ha conseguido tres puntos y medio en Benjamines. En Alevines, Liher ha conseguido cuatro puntos, Odei tres y Argider cuatro y medio, alcanzando una magnífica octava posición. Zorionak chavales, lo habéis hecho muy bien!
Después del torneo ha habido entrega de medallas para todos los participantes, y trofeos para los mejores clasificados. En la entrega de premios ha estado presente nuestro compañero Rubén, ahora presidente de la FVDA, acompañado de las autoridades locales.
Agradecemos a organizadores, árbitros y colaboradores su buen trabajo haciendo que el torneo haya transcurrido de la forma fluida y eficaz a la que nos tienen acostumbrados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario