domingo, 14 de abril de 2024

Campeonato de Vizcaya de Rápidas por Equipos

 Ayer tuvo lugar el Campeonato de Vizcaya de Rápidas por Equipos, que se celebró en el Probadero Municipal de Abadiño. Organizado por la FVDA y la colaboración del club local, tuvo formato de dos torneos paralelos: el Grupo A, para los 14 mejores del año anterior, y el grupo B, para los aspirantes al ascenso (31 equipos en este grupo).

En lo que ocupa a nuestro club, participamos en el grupo B con dos equipos: el A con Rubén, Ángel, Miguel y Gaizka, y el B con Irina, Julen y Luismi (lamentablemente sólo pudimos llevar a tres jugadores en este equipo, por la baja de última hora del cuarto).

El torneo consistió en un suizo a 11 rondas, a 3+2, con el arbitraje de Aingeru Virto y Miguel Ángel Almansa. Todo transcurrió con bastante puntualidad y sin incidencias.

Nuestro equipo A quedó en la zona media de la clasificación (estamos pendientes de que se actualice la clasificación definitiva), y el B acusó la falta de un jugador, quedando en última posición. No obstante, gran trabajo de Irina y Julen (Juvenil y Cadete), que se enfrentaron a los jugadores más fuertes del grupo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario