Ayer tuvo lugar el Campeonato de Vizcaya de Rápidas por Equipos, que se celebró en el Probadero Municipal de Abadiño. Organizado por la FVDA y la colaboración del club local, tuvo formato de dos torneos paralelos: el Grupo A, para los 14 mejores del año anterior, y el grupo B, para los aspirantes al ascenso (31 equipos en este grupo).
En lo que ocupa a nuestro club, participamos en el grupo B con dos equipos: el A con Rubén, Ángel, Miguel y Gaizka, y el B con Irina, Julen y Luismi (lamentablemente sólo pudimos llevar a tres jugadores en este equipo, por la baja de última hora del cuarto).
El torneo consistió en un suizo a 11 rondas, a 3+2, con el arbitraje de Aingeru Virto y Miguel Ángel Almansa. Todo transcurrió con bastante puntualidad y sin incidencias.
Nuestro equipo A quedó en la zona media de la clasificación (estamos pendientes de que se actualice la clasificación definitiva), y el B acusó la falta de un jugador, quedando en última posición. No obstante, gran trabajo de Irina y Julen (Juvenil y Cadete), que se enfrentaron a los jugadores más fuertes del grupo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario