Hoy no había Liga, ya que se destina el día a jugar rondas aplazadas si las hubiese. Así que en el club hemos organizado un torneo social, en el que 17 fanáticos del tablero nos hemos juntado para pasar un rato muy entretenido.
Hemos disputado un torneo suizo a 8 rondas, a ritmo de 5+3, que a pesar de ser rápido permite jugar con un poco más de cuidado, lo que ha dado lugar a interesantes enfrentamientos y que el primer puesto se haya decidido en la última ronda.
Primer puesto que ha conseguido Rubén, empatado a 7 puntos con David, y sólo el segundo desempate ha supuesto la diferencia. El podium lo ha completado Aitor, con 6 puntos.
A destacar dos valientes chavales, Adrián y Ander, que se han animado a participar a pesar de que todavía están en formación, y lo han hecho fenomenal. ¡Bravo!
Después del torneo hemos tenido algo de picoteo, lo que ha contribuido a redondear el buen rollo que ha habido toda la tarde, pese a que muchas partidas han sido a cuchillo. Porque nos gusta divertirnos con el ajedrez, ¡pero también nos gusta ganar de vez en cuando!
No hay comentarios:
Publicar un comentario