Ayer jugamos la última ronda de la Liga de Vizcaya de 2023. Ninguna sorpresa, ya que desde hacía algunas jornadas sabíamos cómo estábamos.
En esta ocasión, el equipo A jugaba en casa contra Abadiño B, cayendo por 1 a 3, con tablas de Ciru y Roberto, y derrotas de Josu y Germán. Lamentablemente, no se pudo lograr el objetivo de permanecer en Primera, y el año que viene habrá que volver a luchar por el ascenso (o la permanencia) en Segunda.
El equipo C jugaba en Santurtzi contra el equipo G de los locales, logrando un bonito empate a 2. Derrotas de Irina y Julen en los dos primeros tableros, y victorias de Koldo y Dorian, que debutaba brillantemente en la Liga de este año en esta última jornada. Puesto que el equipo C no tenía otra misión que rodarse y dar partidas a los jóvenes, objetivo cumplido de sobra!
Zorionak a todos los rivales por su deportividad y buen hacer, y muchos éxitos a los ascendidos!
Y como tenemos anchas espaldas, las penas se nos pasan enseguida y esperamos dar guerra en los próximos torneos, que son varios: Padre Arrupe, Torneo de Rápidas individual y por equipos, Copa... Nos vemos en los tableros 😃
No hay comentarios:
Publicar un comentario