domingo, 19 de marzo de 2023

Ronda 9 de la Liga de Vizcaya 2023

Ayer jugamos la última ronda de la Liga de Vizcaya de 2023. Ninguna sorpresa, ya que desde hacía algunas jornadas sabíamos cómo estábamos.

En esta ocasión, el equipo A jugaba en casa contra Abadiño B, cayendo por 1 a 3, con tablas de Ciru y Roberto, y derrotas de Josu y Germán. Lamentablemente, no se pudo lograr el objetivo de permanecer en Primera, y el año que viene habrá que volver a luchar por el ascenso (o la permanencia) en Segunda.

El equipo C jugaba en Santurtzi contra el equipo G de los locales, logrando un bonito empate a 2. Derrotas de Irina y Julen en los dos primeros tableros, y victorias de Koldo y Dorian, que debutaba brillantemente en la Liga de este año en esta última jornada. Puesto que el equipo C no tenía otra misión que rodarse y dar partidas a los jóvenes, objetivo cumplido de sobra!

Zorionak a todos los rivales por su deportividad y buen hacer, y muchos éxitos a los ascendidos!

Y como tenemos anchas espaldas, las penas se nos pasan enseguida y esperamos dar guerra en los próximos torneos, que son varios: Padre Arrupe, Torneo de Rápidas individual y por equipos, Copa... Nos vemos en los tableros 😃



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario