martes, 20 de julio de 2021

Campeonato de Vizcaya de rápidas por equipos

El 17 de Julio tuvo lugar el campeonato de Vizcaya de rápidas por equipos de la Federación Vizcaína de Ajedrez. Se jugó en el colegio Begoñako Andra Mari de Sestao.

Se jugó una "liga" de once equipos, con el arbitraje y organización de Miguel Angel Almansa Martin con una labor excelente como es habitual. El cumplimiento de las normas y protocolos anti-Covid fue ejemplar por parte de todos los participantes. 

Nuestro club participó con un equipo formado por Josu, Rubén, Ciru y Lander, consiguiendo un meritorio séptimo puesto, teniendo en cuenta el gran nivel de jugadores que se presentaron. A destacar la actuación de Lander, que consiguió siete victorias en sus diez partidas.

Había ganas de volver a tocar piezas, después de haber disputado el torneo individual hace unas semanas. Lo más importante una vez más fue coincidir con amigos y conocidos de otros clubes. Todo ello propició que fuera una tarde muy agradable y entretenida, que nos deja con ganas de más.

Los ganadores fueron los del equipo de Santurtzi "A", con Abadiño en segundo lugar y Sestao en tercer puesto. Dejamos aquí la clasificación final.














No hay comentarios:

Publicar un comentario