domingo, 16 de febrero de 2020

Ronda 6 de la Liga de Clubes

Sexta jornada de la Liga de Vizcaya de Clubes:

El equipo A jugaba en casa contra Zalla, empatando a 2. En el primer tablero, Josu no podía hacer valer su peón de ventaja, saliendo perjudicado en un intercambio de material, y apurado de tiempo. Javi ganaba en una larga partida en el segundo tablero, mientras que Ciru perdía en el tercero por exceso de velocidad. En el cuarto, Álvaro se lo curró en una partida de cuatro horas que ganó finalmente.

El equipo B jugaba contra Getxo D en el polideportivo Gobela. En el primer tablero, Miguel se cargó de tiempo en una partida igualada al principio, pero su rival tuvo un despiste posicional, que junto a su rey en el centro permitió a Miguel tener un buen ataque con un caballo muy activo. Los apuros de tiempo no eran buenos, y aceptó las tablas. Alfre, segundo tablero, se precipitó desde el movimiento seis, lo que pudo aprovechar su rival con paciencia y lógica. Luismi, en el tercer tablero, jugó la partida más larga del encuentro pero llegó al final con desventaja de material y no tuvo ninguna opción. En el cuarto tablero, Andoni conseguía calidad con apuros de tiempo, pero su rival tenía mejor posición y bastante más tiempo y sólo tuvo que esperar al fallo de Andoni.

El equipo C jugaba en Leioa contra Altzaga B. En el primer tablero, Rubén no vio una combinación táctica que le habría dado gran ventaja. Su rival contraatacó bien, y obligó a Rubén a abandonar frente a la inevitable captura de su dama. Ángel ganaba en el segundo tablero, y Gabi hacía tablas en el tercero. Warren logró una peleada victoria en el cuarto tablero.

XG A 2 - Zalla 2
Getxo D 3.5 - XG B 0.5
Altzaga B 1.5 - XG C 2.5

Luismi en plena acción:


Algunas fotos del equipo A:






1 comentario: